Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pedalea Llanquihue reunió a familias para disfrutar sanamente el verano

    Se realizó en el marco de la campaña "Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas".

    En el marco de la campaña "Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas", la oficina Senda Previene Llanquihue se trasladó hasta la costanera de esta ciudad para realizar la cicletada "Pedalea Llanquihue".

    La actividad reunió a las familias de esta comuna, quienes hicieron un recorrido por los alrededores de la playa para disfrutar de una tarde de música y zumba.

    La directora regional de Senda, Andrea Castillo, señaló que "los niños, niñas y adolescentes con padres, madres y adultos significativos preocupados, cercanos e involucrados en sus vidas y actividades presentan un menor consumo de drogas, por esta razón las oficinas Senda Previene están generando diferentes acciones que contribuyan en esta tarea preventiva".

    La coordinadora de Senda Previene Llanquihue, Cecilia Flores, agregó que "esta actividad fue posible gracias a la colaboración y trabajo en conjunto con OPD Llanquihue, además de la participación del grupo de zumba municipal y por supuesto agradecer a la comunidad que se unió a esta campaña que promueve hacer un buen uso del tiempo libre en período estival".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl