Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los otros incidentes del puertomontino Aníbal Mosa en su ciudad natal

    marcelo galindo gallardo

    Anoche en Calama, agredió al intendente de Antofagasta, según Carabineros. En la capital de Los Lagos, ha tenido accidentes de tránsito y ha golpeado a su pareja y empleados.

    No sólo en el norte Aníbal Mosa presidente de Blanco y Negro (dueños de Colo Colo) ha tenido problemas. Se suma una larga lista de incidentes y detenciones por diferentes hechos, incluso cuando participaba de sus empresas en Puerto Montt.

    El puertomontino esta vez fue detenido por Carabineros de Calama tras atentar contra el intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

    Tras su detención, por el delito de atentado a la autoridad, Mosa abandonó Calama, y dijo que todo lo iba a dejar en manos de sus abogados.

    Lee también: Presidente de Colo Colo tras detención por agredir a intendente: "Fue un abuso de poder".

    Lee también: Intendente de Antofagasta relató por qué fue el altercado con Mosa.

    En Puerto Montt, mientras Aníbal Mosa manejaba sus empresas tuvo una serie de hechos que fueron de connotación pública.

    Entre ellos un par de accidentes de tránsito en el centro de la ciudad, incluso en una oportunidad dejando abandonado su automóvil frente a la Corte de Apelaciones.

    A ello se suma la detención por agredir a su pareja, situación que fue presenciada por carabineros.

    Otro hecho que protagonizó el empresario de Puerto Montt se refiere a un violento accidente de tránsito protagonizado los primeros días de octubre de 2009.

    El hecho se registró en la Ruta Alerce, cerca de Puerto Varas. Fue formalizado por el Ministerio Público por manejo en estado de ebriedad y daños.

    En plena semana puertomontina, en febrero de 2016, Aníbal Mosa protagoniza otro incidente; esta vez, con el vocalista del grupo Noche de Brujas. No hubo denuncias por este suceso, pero fue comentado en todos los medios de comunicación faranduleros.

    Otro incidente dio cuenta la primera semana de noviembre de 2007, donde el empresario golpeó con un libro en la cabeza a un empleado del hotel de su propiedad.

    Ello lo llevó no sólo a los tribunales laborales, sino que además a una audiencia de formalización de cargos por el delito de lesiones leves.

    El hecho fue muy comentado, porque Mosa agredió al empleado frente a funcionarios de la Inspección del Trabajo que estaban en un seminario de capacitación en el recinto hotelero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl