Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Invitan a apadrinar niños vulnerables en la "Navidad con Amor para Todos"

    En Puerto Montt. Se trata de un evento organizado por la ONG Todos Juntos Nadie Sobra, conformada por estudiantes universitarios, que trabaja con las familias durante el año.

    La ONG Todos Juntos Nadie Sobra de Puerto Montt está invitando a la comunidad a sumarse a la 8ª versión de la "Navidad con amor para todos", evento masivo que busca llevar alegría y contagiar el compromiso social hacia niños en situación de vulnerabilidad.

    Mediante un formulario en Internet, los interesados podrán apadrinar a un pequeño, con un regalo.

    La organización es coordinada por José Oyarzo, estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial de la UACh Puerto Montt, quien detalló que "una de las tantas actividades y sorpresas de este evento es la entrega de regalos que se realiza al final de la jornada; esto es gracias a cientos de personas que nos ayudan con el apadrinamiento de nuestros niños y niñas”, (entre 130 a 280).

    La ONG, compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, trabaja promoviendo la integración e inclusión social de personas en situación de discapacidad, en riesgo social y altos índices de vulnerabilidad, participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

    Inscripción con regalos en: https://goo.gl/forms/UzLgavPjCxAdjdfk2
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl