Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Repararán baches emblemáticos y veredas de Puerto Montt

    Son 79 hoyos ubicados en las principales calles y avenidas de la ciudad.

    La Municipalidad de Puerto Montt anunció que se realizarán trabajos en 79 baches presentes en diferentes calles de la ciudad.

    Las obras considerarán una superficie de más de 4 mil metros cuadrados de pavimentación, a través del “Programa de Conservación de Vías Urbanas”. Asimismo, el plan incluye la reposición de 297 metros cuadrados de veredas.

    La iniciativa que se extenderá hasta el 21 de marzo de 2019, se desarrolla a través de una inversión superior a los 234 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

    “Es alta la carga de tránsito que tienen la calles en Puerto Montt. Por tanto, ya no resisten mucho. La mantención tendremos que ejecutarla constantemente. No obstante, la municipalidad comenzó a arreglar 79 baches en toda la ciudad. En consecuencia, es una muy buena noticia para los automovilistas y la comunidad en general”, dijo el alcalde Gervoy Paredes.

    El presidente de la junta de vecinos de población La Rotonda, Adán Reyes, precisó que el despliegue del “Programa de Conservación de Vías Urbanas” se materializó a través de la gestión del jefe comunal en conjunto con las uniones comunales y que se verán beneficiados los adultos mayores.

    La intervención “Programa de Conservación de Vías Urbanas”, abarcará Magallanes entre avenida Parque Industrial-Los Pensamientos; Egaña, entre Deber Cumplido y 22 de Junio. También Los Leones, con Bilbao y Panamericana Norte, Cardonal. De la misma forma, avenida Cuarta Terraza con Michimavida y Fourcade.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl