Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Estudiantes de Cochamó podrán continuar sus estudios en Puerto Montt

    El liceo Juan Soler Manfredini firmó un convenio con Santo Tomás, para los egresados de Acuicultura.

    Santo Tomás firmó un convenio de articulación y continuidad de estudios con el liceo Juan Soler Manfredini de Cochamó, que permitirá a sus estudiantes egresados de la especialidad de Acuicultura, continuar sus estudios superiores.

    Los jóvenes podrán incorporarse a los planes y programas de la carrera de Técnico en Producción Acuícola del Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

    El rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, destacó esta articulación que entrega la posibilidad a estudiantes secundarios de continuar estudios superiores con los beneficios que esto implica.

    “Podrán acceder a una educación que les permita optar a mejores opciones laborales y a través de ello contribuir al desarrollo de su familia y la comunidad”, manifestó.

    El alcalde de la comuna de Cochamó, Carlos Soto, valoró la firma de este convenio al señalar que “para nosotros como comuna y como liceo es muy importante el poder integrarnos técnicamente y que nuestros jóvenes puedan recibir los lineamientos y orientaciones necesarias para convertirse en profesonales”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl