Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión Comunal Reloncaví renovará su directiva

    Carlos véjar davis

    Junta de vecinos de Puerto Montt participarán de las votaciones, este domingo.

    Todo está listo y dispuesto para las elecciones de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, organización social que reúne a cerca de 60 juntas de vecinos de Puerto Montt.

    El proceso comenzará este domingo 13 de enero, a las 09:00 horas, en la sede de Vial 858. Los electores podrán emitir su sufragio hasta las 17:00. Tras ello, comenzará el conteo de votos.

    Así lo informó la Comisión Electoral compuesta por Miriam del Río (presidenta), Verónica Muñoz (secretaria) y Livia Guzmán (primera directora).

    “Votan todas nuestras juntas de vecinos activas, que hoy suman 60. En su representación participan el presidente, el secretario y tesorero. Nosotras comenzamos a funcionar como comisión electoral el 12 de octubre hasta la fecha, hemos pasado todos los procesos, como reuniones informativas y difusión de los candidatos. Nuestro llamado es la participación”, indicó a este medio Verónica Muñoz.

    Los candidatos para esta elección son Luis Elgueta, de Barrio Puerto; Luis Baeza, de La Vara; Claudio Aburto, de Gabriela Mistral; Raúl Aburto, de Vista al Mar (Lenca) y María Luisa Gatino, de La Paloma.

    Todas las personas que asistan a votar deberán presentan únicamente su cédula de identidad.

    “Quiero insistirle a la gente que las mesas se cerrarán a las cinco de la tarde. A las cinco con un minuto comenzaremos el escrutinio a viva voz. Nuestra Unión Comunal Reloncaví es la más antigua de Puerto Montt”, recalcó la secretaria de la comisión electoral.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl