Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Buscan a ganador del Jubilazo en Calbuco

    Premio de un millón de pesos mensuales por 20 años se vendió en la subagencia de Polla de esa ciudad.

    En busca del ganador del sorteo Loto en la categoría Jubilazo, que entrega un millón de pesos mensuales reajustables, por 20 años, están en la agencia de Polla en Puerto Montt.

    Así lo manifestó el agente de Polla y Lotería para la Provincia de Llanquihue, Orlando Campos, quien contó a soypuertomontt.cl que el boleto se vendió en la subagencia de Calbuco, “pero no lo podemos ubicar (al ganador), no aparece; tiene 60 días para cobrarlo”. El sorteo se realizó el domingo 6 de enero.

    Para Campos, “sería una pena que no apareciera. Incluso se le podría pagar el total. Es a 20 años, pero se le hace un pequeño descuento y se le podría pagar el total. Entonces, con $240 millones puede comprar, por decir, un departamento, lo puede arrendar. Entonces puede ocupar el capital”, propuso.

    La persona tiene que presentarse en la agencia de calle Benavente 470, Puerto Montt, “porque lo vamos a enviar a Santiago con todos sus gastos pagados, para que firme allá y si quiere lo va a recibir al tiro allá”, dijo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl