Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Encontraron fallecida a la turista que estaba desaparecida en el lago Llanquihue

Manuella Deladent, 22 años, cayó al agua ayer desde una moto, junto a otra mujer, quien nadó hasta la orilla.

En Puerto Klocker, comuna de Puerto Octay, fue encontrado el cuerpo de la ciudadana alemana que estaba desaparecida desde ayer, luego de sufrir un accidente en una moto de agua, en el lago Llanquihue.

Esta mañana se había retomado la búsqueda de la joven Manuella Deladent de 22 años, quien junto a otra mujer se adentraron ayer en el lago en moto de agua, produciéndose un volcamiento del vehículo, cayendo ambas. La acompañante salió nadando hasta la orilla, mientras a Manuella Deladent se le perdió el rastro.

En el operativo participaron Carabineros, Bomberos de Ensenada e infantería por sectores de la playa y un helicóptero de la Armada, sobrevoló la zona.

El Bote Salvavidas de Puerto Varas, dispuso dos buzos y su embarcación para rastrear las aguas en el área del accidente, en una profundidad de 20 metros.

Carol Jans, voluntaria del Bote Salvavidas, explicó que "fue encontrado el cuerpo en la localidad de Puerto Klocker, cerca de Cascadas. Personal de la Armada hizo un avistamiento desde el aire y localizaron el cuerpo. Ahora se está en espera que el fiscal de la orden de levantar el cuerpo".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl