Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vecina resultó herida al ser alcanzada por restos del avión que cayó en una casa

marcelo galindo gallardo

La mujer fue víctima colateral del accidente aéreo en Puerto Montt. Iba pasando por el lugar y recibió esquirlas, producto de la explosión de la aeronave.

Con fracturas en ambas piernas, resultó la vecina del sector Jardín Oriente que iba pasando por calle Volcán Hornopirén cuando una avioneta cayó sobre una casa, este martes en Puerto Montt.

La mujer fue alcanzada por las esquirlas del fuselaje de la aeronave, tras explosionar producto de la caída. Seis personas que viajaban en la aeronave fallecieron.

Lee también: [VIDEO] Avioneta cayó sobre una casa en Puerto Montt y provocó incendio: confirman seis fallecidos

Alán Bazán, jefe del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) de Puerto Montt, confirmó el accidente y explicó las consecuencias en la única persona lesionada, quien se convirtió en víctima colateral de este hecho.

Se trata de una mujer de 50 años, que iba caminando cuando fue alcanzada por restos del avión, tras la explosión en el momento que la aeronave se incrusto en el antejardín de la propiedad.

La vecina fue auxiliada por transeúntes que estaban en el supermercado aledaño y algunos vecinos, “hasta que llegó el personal del Samu que estableció que presentaba fracturas en las extremidades inferiores de carácter grave. La mujer iba pasando por la calle cuando recibió los restos de esquirlas del fuselaje de la aeronave”, aseveró Bazán.

Aseguró que no hubo otros heridos y tampoco entre el personal que tuvo a cargo el control de la emergencia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl