Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Confirmaron positiva evolución de mujer herida en accidente de avioneta en Puerto Montt

La vecina caminaba por calle Hornopirén y alcanzó a huir del avión. Sin embargo, la explosión la lanzó provocándole lesiones.

El Hospital de Puerto Montt, informó que la mujer que resultó con varias lesiones tras ser expelida por la explosión de la avioneta que cayó sobre una casa en Jardín Oriente y quien caminaba por el lugar en el momento del accidente, se encuentra "estable dentro de su gravedad, consciente y fuera de riesgo vital".

Jean Pierre Frez, director subrogante del Hospital de Puerto Montt, explicó que "el día de ayer llegó una paciente de 51 años aproximadamente cerca de las 11:30 de la mañana a nuestra Urgencia, quien por una bomba de choque del accidente aéreo salió expelida y sufrió fracturas en su extremidad inferior derecha, una luxofractura en el hombro derecho, por lo cual fue pasada -fuera de riesgo vital- para la estabilización y los aseos quirúrgicos correspondientes".

Agregó que la paciente fue intervenida, salió de pabellón aproximadamente a la una de la tarde en buenas condiciones y se le dio a conocer la situación a ella y a sus familiares de manera directa en conjunto con la seremi de Salud, Scarlett Molt.

"En este momento se encuentra fuera de riesgo vital, consciente y muy estable, solamente está con tutores externos producto de las fracturas", enfatizó el médico.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl