Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Campeonato Nacional de Break Dance reunió a 70 participantes en Puerto Montt

Llegaron desde Concepción, Valdivia, Osorno y Ancud, para disputar tres categorías.

Por primera vez se llevó a cabo en Puerto Montt, el Campeonato Nacional de Break Dance “Breaking Paris”, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y el Instituto Nacional de la Juventud Los Lagos (Injuv).

Contó con más de setenta competidores, los que estuvieron divididos en tres categorías: Individual, Duplas y Grupal.

Los competidores llegaron de ciudades como Concepción, Valdivia, Osorno, Ancud y locales y estuvo arbitrada por B-Girl Cindy de Santiago, el valdiviano B-Boy Acdrata y el puertomontino B-Boy Fenómeno.

Los ganadores por categoría fueron Ciro Ñanco Álvarez en individual; Darío Uribe y Ciro Ñanco en dupla y finalmente la categoría grupal dejó como ganadores a Universo 7, compuesto por cinco jóvenes de la región. Recibieron premios entregados por los auspiciadores del evento: Tienda Acantaros, Tienda Jam, Audio Música, Coca-Coca y Paris.

El director regional de Injuv, Rodrigo Aguayo, comentó que “se dio la oportunidad de organizar este campeonato con la Oficina Municipal de la Juventud de Puerto Montt y con Gabriela Navarro que es la tallerista de Break Dance que convocó a los participantes de este campeonato y la idea es que se siga repitiendo la instancia todos los años”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl