Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Llaman a renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil en la Gobernación de Llanquihue

El operativo de la Junaeb será este viernes 17 de mayo.

Este viernes 17 de mayo, la Junaeb realizará la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), trámite que podrá ser realizado en la Gobernación Provincial de Llanquihue en Puerto Montt.

La seremi de Educación, Claudia Trillo, manifestó que “hago un llamado a todos los estudiantes que no han revalidado su TNE a acudir este viernes a su Gobernación y realizar este importante trámite, para que así puedan contar con el beneficio de tarifa rebajada”.

Por su parte, la directora regional (S) de Junaeb Los Lagos, Sarita Cárcamo, señaló que “para que ningún estudiante se quede sin revalidar su TNE y pueda mantener la rebaja del valor del pasaje en el transporte público durante todo el año y a toda hora, hemos dispuesto módulos de atención en cada Gobernación Provincial donde tanto los alumnos de enseñanza básica, media o superior pueden acudir a realizar el proceso”.

La directora regional (S) destacó que quienes no realicen el trámite, a contar del 1 de junio deberán cancelar el valor total del pasaje.

Pueden acudir los estudiantes y/o apoderados con la respectiva tarjeta en buen estado para revalidar. Así mismo, pueden ir los encargados de establecimientos educacionales con las tarjetas respectivas y realizar el proceso masivo.

La revalidación no tiene costo para estudiantes de educación básica y media, mientras que para los jóvenes que cursan carreras de educación superior, la TNE tiene el valor único de $1.100 que debe ser cancelado en la institución.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl