Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Farmacia Ciudadana de Puerto Montt suma 12 mil inscritos

La encargada del servicio llamó a los interesados a inscribirse.

Cerca de 12 mil inscritos registra la Farmacia Ciudadana de Puerto Montt, dependiente del Departamento de Salud Municipal y que se implementó en 2016.

Durante los tres años y medio de funcionamiento se ha ido posicionando entre la comunidad como un servicio que permite enfrentar los costos de medicamentos que son recetados a enfermos crónicos.

Alejandra Aguilar, química farmaceútica, y directora técnica de la Farmacia Ciudadana, señala que siempre están tomándole el pulso al mercado de los medicamentos, buscando los mejores precios para sus usuarios. Sin embargo, hay un segmento que está consolidado.

El único requisito para ser usuario de este servicio es pertenecer a la comuna de Puerto Montt. Además, se piden tres tipos de documento para a hacer un ficha, la fotocopia del carné de identidad, la receta del medicamento vigente y comprobante que acredite el domicilio en la comuna.

Aguilar, llamó a los usuarios a acercarse a preguntar por sus necesidades de medicamentos, para ver de qué forma ellos pueden satisfacer el requerimiento. Atienden en horario continuado de lunes a viernes de 08:30 a 16:50.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl