Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Esteban Paredes participará en iniciativas de promoción de vida sana en Puerto Montt

En julio se reunirá con el alcalde Gervoy Paredes para trabajar en un convenio.

El jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, participará en iniciativas de promoción de vida sana en establecimientos educacionales de Puerto Montt, quien se reunió con el alcalde Gervoy Paredes.

“Tenemos fecha para la primera semana de junio, para ver qué tipo de convenios le convienen a la Educación Municipal y a organizaciones sociales como los adultos mayores”, dijo el alcalde Paredes.

Detalló que se busca establecer una agenda de trabajo centrada en iniciativas de vida sana, que considere al sector público y privado.

El delantero señaló que la iniciativa debe beneficiar directamente a los alumnos de los establecimientos municipales y a los adultos mayores y que en la reunión de julio se explicarán en detalle, los alcances de un posible acuerdo con la municipalidad para fomentar la vida sana en Puerto Montt.

“Tenemos fecha, como apuntó el alcalde, para una nueva reunión de trabajo. Por tanto, siempre es bueno ir aportando a la calidad de vida de los adultos mayores y la Educación Pública. Hay consenso de que, como finalidad, es muy positivo. Esperamos llegar a buenos acuerdos para el bien de la comuna, de sus niños y adultos mayores”, manifestó Esteban Paredes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl