Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos hombres fueron detenidos en Puerto Montt por el delito de receptación

Uno de ellos ofrecía radiotransmisores robados por redes sociales. Pasó a control de detención. El segundo detenido quedó libre.

Dos hombres fueron detenidos por el delito de receptación flagrante, en un operativo encabezado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt.

Uno de los detenidos mantenía a la venta y a través de las redes sociales cuatro radiotransmisores marca Motorola, con sus respectivos cargadores de base, especies avaluadas en la suma aproximada de $1.500.000 (un millón, quinientos mil pesos), las cuales ofrecía a un precio muy inferior al del mercado formal, especies las cuales fueron sustraídas desde una empresa de seguridad, donde las utilizaban para labores cotidianas de dicho rubro. Pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

El segundo detenido fue dejado en libertad previo apercibimiento toda vez que adquirió los dos radiotransmisores en la venta que realizaba el detenido sin dolo premeditado en cuanto al conocimiento pleno del origen ilícito de las especies, lo que quedó demostrado en las indagatorias realizadas.

Las especies recuperadas, fueron entregadas al denunciante bajo acta respectiva.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl