Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Escuela Árabe Siria realizó masiva marcha medioambiental en Puerto Montt

La comunidad escolar se desplazó por las calles del Barrio Puerto.

La escuela Árabe Siria de Puerto Montt, realizó una marcha medioambiental en el Barrio Puerto, actividad donde participaron docentes, apoderados, estudiantes, funcionarios y vecinos del sector.

Todos fueron vestidos como animales y aves en peligro de extinción, personajes mitológicos, especies marinas, pueblos originarios de Chile y oficios de nuestro país: lecheros, hojalateros, pintores, chinchineros, panaderos, fotógrafos, entre otros.

"Agradecemos a la Gobernadora y a la Segunda Comisaría de Carabineros que nos resguardaron todo el tiempo y pudimos tener una marcha tranquila en la que toda la comunidad de la Escuela 7 demostró su compromiso con su sello que es el respeto y cuidado al medio ambiente y a nuestro patrimonio cultural", expresó el director del recinto, Fredy Subiabre.

El pasacalle mostró a la comunidad el compromiso de la escuela con el medio ambiente y el patrimonio cultural, marchando de forma pacífica por el entorno de la zona típica al ritmo de batucadas.

"Tuvimos una convocatoria exitosa, los niños y niñas se portaron muy bien. La idea era demostrar que estamos con el medio ambiente", enfatizó la inspectora general, Priscila Biere.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl