Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Región de Los Lagos fue dada a conocer en feria Top Resa de Francia

Fue una de las dos regiones del país presente en el evento turístico internacional.

Astroturismo, gastronomía, wellness, naturaleza y patrimonio son las experiencias que Chile potenció durante la feria IFTM Top Resa, dirigida a la industria turística mundial, que se realizó en París, Francia.

Chile se lució con un stand de más de 80 metros cuadrados, en los que estuvieron presentes las regiones de Los Lagos y Magallanes, además de 13 empresas nacionales.

Se marcó presencia con una batería de acciones encabezadas por un espectáculo en vivo de maridaje de pisco chileno y degustación de pisco puro envejecido. A ello, se sumó la presencia de un tótem de realidad virtual, en que los visitantes pudieron experimentar la belleza de la ruta de los Parques de la Patagonia y la magia de la Isla de Chiloé, entre otros destinos del país.

Esta fue la cuadragésima primera edición de la feria B2B (business-to-business), la cual “representó una muy buena instancia para seguir posicionado a nuestro país en uno de nuestros mercados priorizados, como lo es Francia, país del cual recibimos 87.197 turistas el año 2018, un 4,1% más que el año anterior”, según indicó la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

La autoridad agregó que “si bien nuestro país tiene una marca posicionada en el turismo de aventura a nivel global, nos interesa que también nos conozcan por las múltiples experiencias que tenemos para ofrecer y con este objetivo, este tipo de encuentros son una excelente vitrina”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl