Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Destinaron más de $870 millones para reparación de veredas en Los Muermos

Los trabajos se realizarán en Cañitas, Río Frío y zona urbana.

El Gobierno Regional de Los Lagos aprobó financiamiento para un proyecto de conservación de veredas en la comuna de Los Muermos.

El intendente regional de Los Lagos, Harry Jürgensen, destacó que "se le ha dado curso al financiamiento de más $878 millones de pesos, para proyectos de conservación de veredas tanto en la ciudad de Los Muermos como en las localidades de Cañitas y Río Frío de la misma comuna".

"Esta es una importante obra que va a cambiar no solo la característica de la ciudad, sino que va a favorecer al adulto mayor que necesita caminar por las veredas de nuestras ciudades. Este tipo de proyectos está dentro de los que es ir haciendo ciudades más humanas, tratando de generar accesos universales, generando ciudades más amigables", dijo Jürgensen.

En la localidad de Cañitas y Río Frío el proyecto beneficiará a más de 1.300 personas con 8.666 metros cuadrados en conservación, en tanto, para Los Muermos estas mejoras abarcan 12.215 metros cuadrados con arreglos en veredas peatonales, accesos vehiculares, conservación de tapas de cámaras, y mobiliario urbano, entre otras reparaciones, y llegarán a mejorar la calidad de vida de más de 2.373 habitantes de la ciudad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl