Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Corte de Puerto Montt funciona provisoriamente en Centro de Justicia

Sigue atendiendo en el horario habitual, de 08:00 a 14:00 horas. Hace algunos días, los ventanales resultaron dañados debido a pedradas en actos vandálicos.

De manera provisoria, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt se encuentra funcionando en el Edificio A del Centro de Justicia de esta ciudad, con la finalidad de dar continuidad al servicio y resguardar la salud y seguridad de los funcionarios y el público que acude diariamente al tribunal.

Cabe recordar que hace algunos días, los ventanales resultaron dañados debido a pedradas en actos vandálicos.

Lee también: Múltiples destrozos dejó jornada de protestas anoche en Puerto Montt

La medida ha permitido superar los inconvenientes y seguir entregando de manera ininterrumpida el servicio a los usuarios en su horario habitual, de 08:00 a 14:00 horas.

La decisión se adoptó a través del decreto económico de fecha 13 de noviembre de 2019, basado en informes de salud sobre lo perjudicial de trabajar en un ambiente que puede provocar enfermedades profesionales y afectar a los usuarios.

Una vez establecidos los protocolos y autorizaciones correspondientes, se realizó el traslado temporal, lo que se comunicó oportunamente a los abogados y usuarios del tribunal de alzada.

Asimismo, se encuentra operativo el número de la central telefónica de la Corte de Puerto Montt: 65 2491900.

La medida temporal se analiza diariamente y se regresará al edificio del tribunal de alzada, ubicado frente a la plaza de armas, de acuerdo a las recomendaciones de los profesionales de la salud y una vez que concluyan las reparaciones de la infraestructura afectada, lo cual se informará oportunamente a la comunidad.

Más información y consultas pueden dirigirse al correo electrónico: correspondencia_cortepuertomontt@pjud.cl.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl