Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Miles de personas marcharon por el centro de Puerto Montt

Movilización comenzó en la Plaza de Armas, minutos antes de las 18:00 horas, y concluyó en el mismo lugar -y completa calma- cerca de las 19:30. Al mediodía hubo una similar.

Con cánticos y caceroleos, nuevamente se desarrolló esta tarde una marcha en el centro de Puerto Montt.

Los miles de manifestantes se reunieron en la Plaza de Armas, y minutos antes de las 18:00 horas, se dirigieron por calle Varas hacia la avenida Diego Portales (costanera), para llegar al sector del terminal de buses y luego subir por calle Lota.

Posteriormente, personas bajaron por Benavente y al pasar por la Prefectura de Carabineros, se detuvieron algunos momentos, expresando gritos en contra de la institución, sin que pasara a mayores.

Luego se desplazaron opr calle Copiapó, para retomar la Costanera y regresar a la plaza, donde voceros de algunas organizaciones tomaron la palabra, anunciando las actividades para los próximos días.

Al mediodía de este lunes, integrantes del gremio de educación fueron los primeros en tomar las calles del centro, para alzar la voz por todas las peticiones que consideran no han sido escuchadas y temen que, como ha ocurrido en otras oportunidades, queden en el olvido.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl