Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Puerto Varas se realizará la primera versión de Mosto Feria de Vinos

El jueves 16 de enero desde las 18:00 horas en Enjoy.

La primera versión de Mosto Feria de Vinos, se realizará en Enjoy Puerto Varas el próximo jueves 16 de enero, con la presencia de 10 viñas premium del país junto a sus etiquetas más destacadas, una barra de espumantes, muestras de charcutería ítalo española, barra de cultura del pisco, entre otras actividades.

Desde las 18:00 a las 23:00 horas, los asistentes podrán degustar las más de 30 etiquetas de vinos de categoría superior presentadas por las viñas Koyle, Santa Ema, Casas del Bosque, Requingua, J. Bouchon, Pérez Cruz, Ventisquero, Cono Sur, Garcés Silva, Antiyal, Matetic, Apaltagua y Von Siebenthal, entre otras marcas locales de la Patagonia como Playa Venado, Australis Seafood y Chester Beer.

La entrada cuesta $15.000 por persona con derecho a una copa de regalo y a la degustación ilimitada de los vinos presentes como de los otros stands de la feria y estarán en venta desde el lunes 13 de enero en Enjoy Puerto Varas, Restaurant La Marca y tienda La Vinoteca de Puerto Varas, como también el mismo día del evento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl