Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Realizaron diálogos ciudadanos en la provincia de Palena

Se difundió la campaña "Yo te respeto" contra la discriminación y el Fondo de Medios de Comunicación Social.

Una serie de diálogos ciudadanos con la comunidad de la provincia de Palena se realizan durante el mes de enero, para recabar información sobre las prioridades y necesidades de la población.

"El diálogo entre los ciudadanos es una oportunidad para encontrarnos, escucharnos y comprender la opinión de personas y grupos con diferentes miradas e intereses. La situación actual del país representa una oportunidad para fortalecer la cohesión social, trabajar juntos, valorar los distintos puntos de vista y construir el Chile que queremos. Es por ello que nos hemos trasladado hasta la Provincia de Palena, porque sabemos que las prioridades de esta zona son muy distintas al resto del país y queremos escucharlas directamente desde la comunidad", enfatizó la seremi de Gobierno, Ingrid Schettino.

En la ocasión también se difundió la campaña Yo Te Respeto, en la que se invita a la comunidad a responder en línea, una encuesta que tiene por objetivo actualizar la percepción y concientizar a la ciudadanía sobre la discriminación en el país.

Por último, la seremi de Gobierno junto a un equipo de profesionales de la Segegob, presentaron ante el Consejo Regional en Palena, las bases para una nueva versión del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl