Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Llanquihue cumplió 135 años y se consolida como el diario más antiguo del sur de Chile

Se realizó la tradicional ceremonia de "cambio de folio" con presencia de autoridades regionales, directivos y trabajadores del matutino e invitados especiales.

Este martes 11 de febrero, el Diario El Llanquihue -con cobertura en las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena- conmemoró con el lema "el diario más antiguo del sur Chile", un año más de vida desde su inicio en 1885.

En la ocasión se realizó la tradicional ceremonia de "Cambio de Folio", con participación de invitados especiales, autoridades, directivos y trabajadores del diario.

Su director el periodista Marcos Salazar, se dirigió a los presentes, realizando un llamado a mantener en alto el compromiso por la búsqueda de la verdad en las informaciones en épocas donde las falsas noticias encuentran vía libre a través de las redes sociales.

También se ofreció la palabra al intendente regional Harry Jürgensen, quien reveló que su primer trabajo fue en un diario.

Posteriormente, hubo un número de música clásica a cargo de la agrupación Combas de Puerto Varas.

Finalmente, se premió a trabajadores por años de servicio, los que correspondieron a Myriam Moreno, ejecutiva de ventas; Carlos Véjar, jefe de crónica; Carlos Urbina, jefe de informaciones y Adrián Pérez, diseñador gráfico.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl