Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos ambulancias y nuevo alumbrado público tendrá Cochamó

La inversión del Gobierno Regional de Los Lagos será de $270 millones.

Dos ambulancias y nuevos equipos de alumbrado público para las localidades de Río Puelo y Llanada Grande, en la comuna de Cochamó, serán financiados con dineros del Gobierno Regional de Los Lagos.

Harry Jürgensen, intendente regional, explicó que a través de estas dos ambulancias básicas "se busca atender todas las emergencias y entregar un servicio de traslado de pacientes en forma eficiente y eficaz. Para ello invertiremos desde el Gobierno Regional 141 millones de pesos".

Actualmente la comuna cuenta con dos ambulancias, pero una de ellas ya cumplió su vida útil, además se encuentra en mal estado lo que impide que el Departamento de Salud pueda entregar un buen servicio de traslado a los pacientes.

El segundo convenio firmado, corresponde a la reposición de equipos de alumbrado público para las localidades de Río Puelo y Llanada Grande. Según el jefe regional se encuentran "con vida útil vencida, instaladas en 1997, lo que se refleja en la deficiente iluminación que entregan por lo que se tornan inseguras las condiciones de visibilidad en horas de ausencia de la luz natural".

Las obras, que tendrán una inversión de $131 millones, contemplan el recambio de 199 luminarias, utilizando tecnología led.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl