Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio dañó casi por completo una casa en Puerto Montt

Ocurrió ayer en el sector de Villa Paraíso, en el kilómetro 23 de la Carretera Austral.

Con daños prácticamente totales, resultó una vivienda debido a un incendio ocurrido en la localidad de Quillaipe, en la Ruta 7, ayer en Puerto Montt.

El hecho tuvo lugar a las 17:35 horas, en el sector de Villa Paraíso, a 23 kilómetros de la ciudad.

Marcos Triviño, capitán de la primera compañía Carretera Austral, explicó que se trató de una casa de material ligero, de un piso.

El fuego estaba “en fase de libre combustión, con peligro de propagación. En primera instancia, trabajamos en contener el siniestro y no darle espacio a que se propague a las casas vecinas, por ambos lados. Segunda instancia, llega máquina de Primera junto con Séptima y apoyo de Sexta de Compañía con su carro aljibe; se trabajó en coordinación junto con bomberos de Puerto Montt”.

Explicó que no hubo personas lesionadas. “En el domicilio vivían cinco personas, dos adultos, tres menores. En el momento había dos adultos, no sufrieron ningún tipo de accidente, ellos alcanzaron a salir de la casa”.

Respecto de las labores realizadas, Triviño detalló que “fue un trabajo arduo, debido al fuerte viento reinante que teníamos en la zona. Fue un trabajo totalmente seguro, pudimos darle término momentos después y no dejar que se propagara a las casas vecinas”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl