Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Homecenter Puerto Montt cerró de forma preventiva por resultado positivo en test rápido de Covid-19

Se trata de un trabajador de la empresa, por lo que se activaron protocolos, como cuarentena para sus contactos y la sanitización del local.

Este martes, la sucursal de Homecenter Sodimac de Puerto Montt cerró sus puertas de manera preventiva, luego de que se detectó un caso que dio positivo en el test rápido de Covid-19 y se está a la espera de los resultados del examen PCR de confirmación.

Se trata de un trabajador del área ventas de temporada, frente a lo cual se activaron los protocolos de seguridad decretados por las autoridades, así como medidas internas adicionales para disminuir el riesgo de contagio, se informó desde dicha empresa, mediante un comunicado.

Los empleados que estuvieron en contacto directo con él fueron enviados a cuarentena preventiva y se cerró la tienda para un proceso de sanitización.

Se especificó que el recinto reabrirá cuando ese proceso haya concluido “y tengamos la certeza de que el lugar cumple con las condiciones para ello”.

La misiva añade que “Sodimac estará atenta a la evolución de la salud del trabajador y de su familia, para entregarles el apoyo que requieran para su cuidado. Lo mismo para los exámenes, en el caso de los trabajadores que se encuentran en cuarentena”.

Puntualiza el comunicado que en todas las sucursales se implementaron medidas que incluyen estrictos protocolos de higiene, sanitización y desinfección; y limitar el número de personas al interior de los locales, además de mantener la distancia con demarcaciones en el piso, entre otras.

Y reiteraron el llamado a la responsabilidad de todos para enfrentar el contagio, como solo ir a las tiendas si es estrictamente necesario y sin compañía.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl