Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aumento de casos en Puerto Montt y Maullín marca cifra de contagios de Covid-19 en la región

Según el último reporte, diez casos se sumaron en la capital regional y once en la ciudad del río. A nivel regional la cifra alcanza los 717 casos confirmados.

En la Región de Los Lagos, según plataforma de notificación Epivigila se han confirmado 717 casos de Covid-19, con corte a las 16:00 horas de ayer, informó la Seremi de Salud. Además, se informó que no hubo fallecidos en la reciente jornada, estableciendo que son 13 las personas que han perdido la vida por coronavirus en la región.

Diez nuevos contagios registra la comuna de Puerto Montt con lo que llega a 79. Además se registró un nuevo caso en Puerto Varas, llegando a 11 contagiados y once nuevos casos en Maullín, completando también 11 casos. No se registraron más contagios en las demás comunas de la Provincia de Llanquihue. Así Calbuco sigue con ocho infectados; seis en Llanquihue; siete en Frutillar; dos en Los Muermos, siendo el total de 124 en la Provincia de Llanquihue.

La provincia de Palena, en tanto, sigue con cuatro casos, tres en Hualaihué y uno en Chaitén.

En la provincia de Chiloé, hay un total de 97 contagiados, con tres nuevos casos en Quemchi, comuna que llega a 4 contagiados; Ancud, sigue con 82 en esa comuna; Castro se mantiene con ocho; Quinchao con un caso y Dalcahue tiene dos casos.

Osorno también presenta dos nuevos casos, llegando a 343; Purranque sigue con un total de 32; San Pablo sigue con 10; cinco en Puerto Octay; siete en Puyehue; 26 en Río Negro, y 34 en San Juan de la Costa.

En la región son 231 los casos activos y 448 han terminado su período de seguimiento.

Hay 25 personas hospitalizadas; entre ellas, once están en UCI (dos en Castro y nueve en Osorno). En tanto que en cama básica están cinco en Puerto Montt, ocho en Osorno y uno en Castro.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl