Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto Montt registra segunda víctima fatal por coronavirus y 25 nuevos contagios

El fallecido es un hombre de 83 años que estaba internado en el hospital. Último reporte arroja 36 infectados en las últimas 24 horas en la Región de Los Lagos.

Un adulto mayor fallecido y 25 nuevos contagiados por covid-19 arrojó el último reporte dado hoy por la Seremi de Salud, respecto al desarrollo del coronavirus en Puerto Montt. Además, informaron la infección de 36 nuevas personas en la Región de Los Lagos en las últimas 24 horas.

Respecto al fallecido, se trata de un hombre de 83 años, quien ingresó al hospital de Puerto Montt el pasado 17 de mayo. El 12 de junio se le hizo el PCR y dio positivo. Este caso sería la segunda víctima fatal de la capital regional y eleva a 19 los muertos por la pandemia en Los Lagos.

En cuanto a los contagios nuevos de la Provincia de Llanquihue, además de los 25 de Puerto Montt, es desglose por comunas es el siguiente comunas: Calbuco (1), Los Muermos (2), Frutillar (1) y Llanquihue (3).

El número total de infectados en la Región de Los Lagos quedó en 1.473, de los cuales 186 están en condición de activos, es decir, cuya fecha de inicio de síntomas, de notificación o de toma de muestra es menor o igual a 14 días.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl