Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cortes de tránsito genera en Puerto Montt la instalación de vigas del nuevo puente Ibáñez

Avenida Presidente Ibáñez y Avenida Salvador Allende estarán sin tránsito en algunos tramos durante esta tarde y mañana miércoles.

El Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos informó que debido a los trabajos de instalación de vigas del nuevo puente de avenida Presidente Ibáñez sobre la avenida Salvador Allende, en Puerto Montt, hoy martes 15 de septiembre, desde las 15:00 horas, y hasta el miércoles 16 de septiembre, se realizarán cortes de tránsito en las citadas arterias y sectores aledaños.

Es por ello que se habilitaron alternativas de desvío. Desde el Norte o Ruta a Pargua hacia el centro de la ciudad, el terminal de buses o el puerto, los conductores de vehículos de carga y transporte de pasajeros deben circular por la Rotonda, Parque Industrial, Presidente Ibáñez, Viaducto Fourcade, Maratón, Calle Río Puelche, Juan Soler Manfredini.

A los conductores de vehículos particulares, desde el Norte deben tomar la ruta Hospital, Ramón Munita, Volcán Puntiagudo, Rotonda La Paloma, Viaducto Fourcade, Maratón, Calle Río Puelche y Juan Soler Manfredini.

Los vehículos particulares provenientes de Ruta a Pargua, tendrán la alternativa de dirigirse al centro de ciudad, terminal de buses o puerto por calles Santa Inés, Federico Oelckers y Vicente Perez Rosales.

Avenida Salvador Allende estará cerrada desde la Rotonda hasta calle Rengifo y Avenida Presidente Ibáñez estará cerrada entre Avenida Parque Industrial y calle La Unión.

El tránsito habitual será reestablecido el miércoles 16 de septiembre a las 23:59 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl