Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Convocan a fundaciones de Los Lagos a postular al fondo "Chile Compromiso de Todos y Todas"

El plazo para presentar proyectos orientados a ayudar a personas vulnerables vence el 23 de septiembre.

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia comenzó un segundo proceso de postulación al Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas, llamado excepcional que se llevará a cabo con el objetivo de financiar proyectos orientados a superar la pandemia.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said señaló “hago un nuevo llamado para postular al Fondo Chile Compromiso de Todos y Todas que nuevamente busca focalizar las necesidades actuales en tiempos de pandemia, para financiar proyectos en la misma línea, superación de pobreza y vulnerabilidad social. Hoy más que nunca requerimos apoyar y fortalecer el trabajo que realizan las instituciones de la sociedad civil”.

Cada uno de los proyectos seleccionados se podrá adjudicar un máximo de $20 millones y las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre a través de la página web http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl.

Podrán postular a la línea de Fundaciones y Corporaciones (FFCC) proyectos que respondan a problemáticas surgidas o amplificadas con la contingencia sanitaria y que entre sus objetivos propongan acciones para la superación de la pobreza enfocados a personas o grupos vulnerables afectados por la contingencia sanitaria.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl