Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto Montt sigue en cuarentena y zona urbana de Maullín se suma a la medida restrictiva

La capital regional comenzará su octava semana con restricción en los desplazamientos. Sumó 158 nuevos contagios en los últimos siete días.

La comuna de Puerto Montt comenzará su octava semana en el Paso 1 del Plan Paso a Paso, correspondiente a Cuarentena luego que no fuera incluida en el informativo nacional de este miércoles encabezado por el ministro de Salud, Enrique Paris.

Asimismo, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que la zona urbana de la comuna de Maullín retrocederá del paso 3 de Preparación al Paso 1 de Cuarentena a partir de este viernes 18 de septiembre a las 05:00 horas.

Puerto Montt sumó la última semana 158 nuevos casos Covid-19, los cuales se dividieron por día en 17 casos el jueves 10 de septiembre; 15 casos el viernes 11; 40 casos el sábado 12; 22 casos el domingo 13; 36 casos el lunes 14; 14 casos el martes 15 y 14 casos hoy miércoles 16. Además se mantienen activos 238 casos en la capital regional, la cual se encuentra bajo la medida restrictiva desde el 29 de julio.

En tanto Maullín, sumó hoy dos casos nuevos de Covid-19 y acumula 247 contagios. Además, se mantienen como casos activos en la comuna del río, 51 personas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl