Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Junji Los Lagos realiza proceso de posutlación online y presencial

El beneficio está orientado a niños de entre 0 a 4 años del 60% más vulnerable de la población.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) inició su Campaña de Inscripción 2021: “Yo Quiero ir al Jardín”, con el objetivo de dar continuidad al proceso educativo a las familias con niños y niñas entre 0 a 4 años que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población- de acuerdo al Registro Social de Hogares-.

La iniciativa, que considera todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno, finaliza el próximo 30 de diciembre y se realiza a través del Sistema de Inscripción Online disponible en www.junji.gob.cl (accediendo al botón “Postula a un Jardín”). O también, en la unidad educativa seleccionada, en los horarios y días establecidos por las encargadas de los establecimientos.

Eduardo Hernández, director regional de la institución, invitó a la comunidad a postular a la Red Junji, preferentemente, a través de los canales de atención a distancia como el sitio web simonline.junji.gob.cl, o el contacto telefónico del Siac Los Lagos (65) 2387010. Y en segundo orden, está la opción de agendar una visita presencial al jardín infantil elegido. “Esto para seguir entregando un apoyo importante a muchas familias que no lo están pasando bien en estos momentos y poder continuar con este proceso educativo inicial, trascendental para el desarrollo y futuro de las personas”, sostuvo Hernández.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl