Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fallecidos por Covid en la Región de Los Lagos llegan a 289

Siete nuevos decesos fueron informados por Epivigila. Corresponden a las comunas de Osorno, Río Negro, San de la Costa, Calbuco, Puerto Varas y Castro.

Siete nuevos fallecidos asociados a Covid informó la plataforma Epivigila para la Región de Los Lagos, con lo cual el territorio llega a 289 decesos.

Las defunciones se distribuyeron en dos para Osorno, una para Río Negro, una en San Juan de la Costa, una en Calbuco, una en Puerto Varas, y una en Castro.

En el Hospital de Osorno falleció el 6 de enero una adulta mayor de 72 años, oriunda de esa comuna con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía grave por SARS CoV 2 y enfermedad renal crónica en etapa V.

También en el Hospital de Osorno falleció el 6 de enero un adulto mayor de 94 años oriundo de esa comuna con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción paro respiratorio, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por Covid-19.

En el Hospital de Castro perdió la vida el 7 de enero un hombre de 67 años oriundo de la comuna de Río Negro, con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción shock cardiogénico, síndrome renal tipo I, neumonía por SARS CoV 2 y SDRA severo.

En el Hospital de Osorno falleció el 7 de enero un adulto mayor de 84 años oriundo de la comuna de San Juan de la Costa con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción insuficiencia respiratoria aguda, neumonía grave por SARS CoV 2, hipertensión arterial y diabetes mellitus.

En el Hospital de Puerto Montt falleció el 7 de enero una adulta mayor de 84 años, oriunda de Calbuco con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción neumonía por Covid-19, demencia y HTA postrada.

En la Clínica Puerto Varas falleció el 7 de enero un adulto mayor de 88 años, oriundo de esa comuna con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción bronconeumonía e infección por Covid-19.

En el Hospital de Castro murió el 8 de enero un hombre de 47 años oriundo de esa comuna con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción paro cardiorrespiratorio, insuficiencia respiratoria aguda severa global y neumonía grave por SARS CoV 2.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl