Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto Montt sumó tres nuevos fallecidos por Covid-19

La comuna acumula 75 decesos, mientras la Región de Los Lagos llegó a 292.

Tres nuevas defunciones correspondientes a Puerto Montt y quienes perdieron en el hospital local, informó hoy la plataforma Epivigila, con lo cual el total acumulado de decesos en la Región de Los Lagos es de 292.

El primer caso fue un adulto mayor de 72 años, quien falleció el 19 de diciembre de 2020 con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción falla orgánica múltiple, insuficiencia respiratoria catastrófica y neumonía grave por Covid-19.

El segundo caso correspondió a un hombre de 48 años, quien falleció el 25 de diciembre de 2020, con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción falla orgánica múltiple, shock séptico refractario origen respiratorio, neumonía por Covid-19 y OH Activo.

El tercer caso afectó a una adulta mayor de 77 años, quien murió el 31 de diciembre de 2020 con causa básica del fallecimiento Covid-19 y causa asociada a la defunción insuficiencia respiratoria por Covid-19, neumonía por Covid-19, HTA y PM2 Parkinson.

Con estos tres nuevos fallecidos, la comuna de Puerto Montt acumula 75 decesos por Covid.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl