Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Delegación Ruta El Tepual tendrá oficina de atención al público en Puerta Sur

Se trata de una Sub-Delegación que atenderá en las instalaciones que posee la biblioteca del sector, permitiendo a vecinos consultar por ayudas sociales y otros trámites.

Desde esta semana comenzará a funcionar un nuevo punto de atención para los vecinos, dispuesto por la Delegación Municipal Ruta El Tepual, destinado a quienes residen en el sector Puerta Sur.

Esto luego de la solicitud expresa que plantearon al Municipio los dirigentes de Puerta Sur y el Comité Vecinal de Desarrollo, sector donde viven más de 4 mil familias, en un polo de desarrollo inmobiliario que ha ido en aumento los últimos años.

Se trata de la habilitación de la Biblioteca Taller, ubicada en calle Isla Robinson Crusoe esquina Washington Chávez, que permitirá la realización de distintas consultas y trámites, orientadas en el ámbito social.

El delegado municipal Gonzalo Reyes, expresó que “para nosotros es muy importante como delegación poder brindar una mejor calidad y servicio a los ciudadanos, lo cual es una prerrogativa del alcalde, en el sentido de que no solamente el sello de esta administración tiene que ver con el tema social sino también con la vinculación cercana con las personas, con una atención complementaria”.

Sindy González, presidenta (s) de la Junta de Vecinos de Puerta Sur agradeció los esfuerzos para permitir la habilitación de esta Sub-Delegación, manifestando que, “la población va creciendo, entonces vamos necesitando que los servicios básicos y las ayudas sociales se acerquen a la comunidad y eso es lo que hoy en día el alcalde se ha comprometido con nosotros”, concluyó.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl