Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Ministro suplente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt prestó juramento

Se trata de Moisés Samuel Montiel Torres quien es juez titular del Juzgado de Letras del Trabajo.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Ivonne Avendaño Gómez, tomó juramento ayer al juez titular del Juzgado de Letras del Trabajo de la comuna, Moisés Samuel Montiel Torres, como ministro suplente del tribunal de alzada.

El magistrado Montiel fue nombrado en el cargo por el pleno de la Corte Suprema por un período de 42 días, hasta el 13 de junio, en reemplazo del ministro titular Patricio Rondini Fernández-Dávila, quien se encuentra con feriado legal.

El acto de juramento se realizó de manera virtual y contó con la presencia de los ministros Jorge Pizarro Astudillo y Jaime Vicente Meza Sáez; el secretario Cristian Rojas Collao, como ministro de fe, el abogado integrante Mauricio Cárdenas, la relatora de Pleno María Cecilia Rosas, la relatora (s) Alejandra Osman, el administrador subrogante Juan Pablo Agurto y funcionarios del tribunal de alzada.

A continuación, prestó juramento el abogado Pablo Andrés Gutiérrez Quidel, como juez suplente del Juzgado de Letras del Trabajo de Puerto Montt, en reemplazo del magistrado Moisés Montiel.

El profesional, egresado del 77° Programa de Formación de la Academia Judicial, ejercerá la suplencia hasta el 13 de junio próximo.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl