Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Naviera Paredes aclaró que trabajador fallecido ayer no tenía relación contractual con la empresa

El accidente laboral ocurrió en una embarcación particular cuyo armador solicitó autorización para varar en el puerto Transmarquin perteneciente a la compañía.

Luego del lamentable accidente laboral donde un joven de sólo 18 años perdió la vida tras caer desde una embarcación en el sector costero de Chinquihue en Puerto Montt, Naviera Paredes salió a aclarar que el trabajador no tenía relación contractual con la empresa.

El accidente ocurrió la tarde de ayer miércoles 9 de junio a las 15:12 horas, en el puerto de Transmarquin, empresa relacionada con Naviera Paredes, donde se realizaban labores rutinarias de mantenimiento.

Lee también:Investigan muerte de joven trabajador tras accidente laboral en el sector Chinquihue

Enfatizaron que la embarcación donde se ejecutaban los trabajos no pertenece a Naviera Paredes, sólo solicitó autorización para varar en el puerto, y ejecutar los trabajos que se indican por cuenta de su armador, con personal propio del dueño del barco.

"Naviera Paredes lamenta profundamente lo sucedido y el deceso del joven trabajador. Hemos dispuesto todos nuestros medios para cooperar, en el proceso que implica este acontecimiento y su investigación", expresaron desde la compañía a través de un comunicado.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl