Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Estudiante y deportista era el joven fallecido en accidente laboral en Puerto Montt

El Daem y el Club Deportivo Vicente Pérez Rosales enviaron sus condolencias a familiares.

Varias instituciones de Puerto Montt, difundieron condolencias a los familiares del joven Alexis Alejandro Gutiérrez Saldivia de 18 años, quien sufrió ayer un lamentable accidente que le quitó la vida, cuando se desempeñaba en labores de mantención de una embarcación en el sector Chinquihue.

Según el reporte de la Inspección del Trabajo, se encontraba desarrollando tareas como ayudante de soldador, cuando sufrió una caída al agua por un costado de la nave, golpeándose la cabeza en el trayecto.

A través de sus redes sociales, el Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt informó que era alumno del Liceo Comercial Miramar. "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, amigos, familiares y comunidad educativa", señalaron.

En tanto el Club Deportivo Vicente Pérez Rosales, dio a conocer que el joven fue jugador de esa institución desde los 8 años de edad. "Siempre recordaremos a Alexis por su talento y entrega dentro de la cancha, pero por sobre todo, por su compañerismo y valores humanos", indicaron.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl