Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Puerto Montt: incendio afectó al menos dos viviendas y un par de bodegas menores en Senda Sur

Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos de la capital regional.

Durante la madrugada de este sábado 18 de septiembre se declararon dos alertas de incendio debido a un incendio que afectó a dos viviendas en el kilómetro 2,8 de Senda Sur, en el sector La Vara en Puerto Montt.

Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos de la capital regional (1ª, 2ª 3ª, 4ª, 7ª y 9ª) para controlar el siniestro que se habría propagado hacia un par de bodegas ubicadas en el sitio del siniestro.

El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, comentó al respecto que, “fuimos alertados de fuego en una casa habitación, en la parte posterior de una bodega. La primera máquina en el lugar nos confirma que tendríamos fuego en libre combustión con propagación a una segunda vivienda. Se procede posteriormente a dar una segunda alarma de incendio donde ya tendríamos un volumen de fuego importante con propagación”.

De acuerdo a lo informado por el bombero, no hubo personas lesionadas, aunque sí tuvieron algunos problemas con el abastecimiento de agua, sobre esto Sotomayor indicó que, “trabajamos con dos camiones aljibe y tuvimos que preparar un curso de abastecimiento de agua en el sector de Parque Fundadores, ya que en esta área no tenemos agua”.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl