Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En Llanquihue y provincia de Palena se realiza búsqueda activa de casos Covid

Además se están aplicando dosis de refuerzo a personas que recibieron segunda dosis Sinovac hasta el 28 de marzo.

El operativo de búsqueda activa de casos Covid de la Seremi de Salud se trasladó este lunes 20 de septiembre a la comuna de Llanquihue y a dos comuna de la provincia de Palena.

En Llanquihue, el operativo comenzó a las 09:00 de esta mañana en la calle techada de esa ciudad. En Futaleufú y Chaitén en tanto, se tomarán las muestras esta tarde desde las 14:30 horas, en el Polifuncional y en la Oficina de Turismo, respectivamente.

En cuanto a las vacunación con dosis de refuerzo, se realizan esta semana para personas desde 18 a los 55 años vacunadas con segunda dosis Sinovac hasta el 28 de marzo.

Hoy lunes 20 de septiembre es el turno desde 49 a 54 años; este martes 21 corresponde a personas entre 43 a 48 años; el miércoles 22 de septiembre le toca a las personas entre 37 a 42 años; el jueves 23 a quienes tengan entre 30 y 36 años y el viernes 24 se vacunará a jóvenes entre 18 y 29 años.

Otro grupo que se estará inmunizando son las personas inmucomprometidas desde los 16 años con esquema completo hasta el 30 junio.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl