Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Director de Turismo presentó su renuncia al municipio de Puerto Montt

Jorge Tramón aseguró que al momento de asumir decidió que estaría un tiempo a cargo de esta repartición y que ahora que ya está "funcionando bien".

Su renuncia al cargo de director de Turismo de la Municipalidad de Puerto Montt, presentó durante esta jornada Jorge Tramón al alcalde Gervoy Paredes.

Tras su salida, Tramón especificó que la determinación la adoptó porque esta entidad ya está operando de manera correcta y por sus actividades personales.

"La Dirección de Turismo está funcionando bien. Tiene un excelente equipo de profesionales bien empoderados y tomando determinaciones y yo estaba para formar este equipo y lo hizo bien, por lo que llegó la hora de irme y esa fue la decisión tomada", señaló.

"Cuando me ofrecieron hacerme cargo de la Dirección de Turismo, yo tenía mis actividades privadas, por lo que sabía que era por un tiempo y sé que tenía que terminar y el fin de semana tomé la decisión de renunciar", manifestó quien es dueño del hotel Seminario y del hotel Antupirén, ambos en la capital regional.

De esta forma, Tramón aseguró que su salida no guarda relación con algunas críticas que ha recibido el municipio, como la construcción de la plaza de armas, porque "ello no depende del municipio, sino que del Serviu, que es la que ejecuta la obra", recalcó.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl