Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Bienes Nacionales promueve regularización de propiedades en sectores rurales de Los Lagos

Funcionarios de la Oficina de Regularización han estado en Pichicolo, Lago Cabrera, Maullín y Pocoihuén Alto.

Profesionales de la Oficina de Regularización de la Seremi de Bienes Nacionales de la Región de Los Lagos han estado presentes en los operativos Gobierno en Terreno que se han desarrollado durante octubre en las provincias de Llanquihue y Palena.

De tal manera, profesionales de la Oficina de Regularización estuvieron en las localidades de Pichicolo y Lago Cabrera en la comuna de Hualaihué y en Maullín a comienzo de mes.

Hoy miércoles se trasladaron hasta el sector de Pocoihuén Alto en la comuna de Cochamó, para atender y orientar a los vecinos sobre la regularización de la pequeña propiedad raíz.

“Estamos presentes en toda la región resolviendo consultas, entregando información útil y permitiendo que las personas puedan realizar trámites en el mismo lugar”, señaló el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno.

“Esta es una instancia de participación ciudadana, es una invitación a que los vecinos de los sectores apartados puedan acceder a los trámites e orientación que ofrece el ministerio”, agregó.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl