Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Escritor recibió reconocimiento por su aporte cultural a La Calera

Renata Corbari

La municipalidad destacó a Santos Martínez Millón, autor del libro “Un animal, otro más y muchos que quieren cantar, poemas para imaginar, reír y contar”.

En el lanzamiento del libro, “Un animal, otro más y muchos que quieren cantar, poemas para imaginar, reír y contar”, la municipalidad de La Calera, entregó un reconocimiento al autor y profesor de la comuna, Santos Martínez Millón, por su aporte a la cultura y el desarrollo de la ciudad.

Este fue facilitado por el director del Departamento de Educación Municipal, Manuel Cifuentes, en el auditorio del Colegio Becarb II , en donde Santos comentó que el reconocimiento lo llenaba de orgullo. “Quiero agradecer de corazón este reconocimiento a la alcaldesa y los concejales, me sentí muy orgulloso que La Calera me reconozca como un profesor que aporta a la cultura escrita de la comuna”, dijo.

Además, el director de la editorial calerana CSR Editores, Gustavo Crisóstomo, señaló que “No es primer libro de autores caleranos. Nos instalamos en La Calera para estar al servicio de profesores y escritores y estamos siempre dispuestos y disponibles para escuchar a toda esta gente que tiene el bichito de lanzar su libro, autoproducirse y ayudarlos”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl