Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rodrigo Pereira, Alfredo Rojas y Jaime Jerez son los nuevos refuerzos de San Luis de Quillota

    En la práctica de hoy, se confirmó la llegada de Alejandro Escalona a Provincial Curicó. El defensa se recupera de una luxación acromoclavicular.

    Con varias novedades retomó los entrenamientos el plantel de San Luis de Quillota después de las fiestas navideñas al confirmarse el arribo de un trío de jugadores, que vienen a engrosar varias líneas del elenco canario.

    Los nuevos rostros son el delantero Rodrigo Pereira (29 años, ex Curicó Unido), el volante creativo Alfredo Rojas (24, ex Palestino) y el central o lateral izquierdo Jaime Jerez (23, ex Deportes Temuco), quienes ya están integrados al régimen que comanda el entrenador Nelson Soto.

    Todos coincidieron en que llegar a la serie de Honor será el objetivo a perseguir durante la temporada 2012.“Lo principal es formar un buen plantel, un buen grupo para pelar algo, un ascenso sería importante para dejar nuevamente a San Luis en Primera División”, dijo el ariete formado en Magallanes y que en su etapa juvenil conoció la ciudad al disputar torneos agrícolas con los colores del 20 de Septiembre de San Pedro.

    Mientras, el mediocampista ofensivo Alfredo Rojas se expresó en el mismo sentido, siendo la meta devolver al elenco canario a la máxima categoría del fútbol nacional. “Con esa intención vengo, de hacer lo mejor posible, me tengo harta confianza así que esperar que lo haga bien este año”, señaló.

    El ex Palestino y Deportes Temuco se definió como un volante que tiene “de todo un poco, así como habilito bien, tengo harto gol. Mientras más goles y habilitaciones, va a ser mejor para mí y mis compañeros”.

    La tercera incorporación, Jaime Jerez, también con formación en la tienda árabe y una larga estadía en la Araucanía, declaró que su arribo a la zona constituye “un paso bastante importante para mí y la idea es buscar lo que todo jugador anhela a fin de año que es el ascenso, ojalá se pueda lograr y trabajar bien, dejando bien puesto mi nombre acá en San Luis”.

    De esta forma son cuatro las altas del cuadro quillotano para el campeonato venidero, dado que la semana anterior fichó el volante Cristián González proveniente de Lota Schwager y ahora se está a la espera de la llegada de un par de delanteros para comenzar de lleno con la pretemporada el próximo 3 de enero.

    Así queda el naipe

    El gerente deportivo de la institución, Marco Antonio Cornez, confirmó la partida a préstamo del volante de contención Carlos López a Rangers de Talca, equipo recién ascendido a la Primera División, abriendo las opciones para extender el vínculo con el histórico Eduardo Sepúlveda.

    Además, en una jornada marcada por las pruebas de jugadores libres, se contó con la visita de Mauricio Rojas, el que defenderá a Magallanes, y la presencia del lateral Alejandro Escalona –en recuperación de una luxación acromoclavicular- quien después de recibir el alta médica se integrará a Provincial Curicó Unido bajo el mando del DT Jorge Socías.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl