Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sigue la debacle en San Luis de Quillota: Ahora renunció el paraguayo Bibencio Servín

    Rodrigo Arellano V. edicionquillota@estrellavalpo.cl

    Jugador presentó su renuncia al club canario en solidaridad con sus ocho compañeros desafectados durante la jornada de ayer.

    Luego de la abrupta salida de ocho elementos del plantel, el delantero paraguayo Bibencio Servín decidió hacer causa común con los “8” y presentó su renuncia al cuadro amarillo.

    La decisión de Servín sería una forma de respaldar el proyecto de Nelson Soto, del cual se sentía pieza fundamental. Ante la inminente partida del entrenador al finalizar el Apertura, el paraguayo no estuvo de acuerdo en mantener su relación con los empresarios argentinos.

    Según uno de los separados del plantel, la medida responde a una escarmiento para los jugadores que se negaron a firmar la cláusula de representación ofrecida por los empresarios trasandinos que asesoran al cuadro quillotano.

    Bibencio Servín, cuya renuncia aún no es aceptada, se uniría a: Fabián Moyano, Gabriel Vilches, Cristian Fuentes, Cristian “Kily” González, Ismael Mariqueo, Alfredo Rojas, Alfredo Calderón y Leonardo Olivera.

    Tras la oficialización de la medida, distintos clubes se han acercado a conversar con los jugadores cesados. Al interés de Everton por Alfredo Rojas, se sumaría la posibilidad de que Leonardo Olivera, goleador del equipo, pueda tener una opción en Palestino.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl