Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión La Calera presentó a sus nuevos nombres

    Rodrigo Arellano

    Los rojos revelaron el secreto, pero no aseguran continuidad de González y Benegas.

    Para tranquilidad de los hinchas cementeros ya se conocen los nombres de los jugadores que el técnico Néstor Craviotto y su cuerpo técnico seleccionaron para reforzar al plantel cementero en la segunda parte del año. Entre los nombres no hay grandes nombres y la mayoría de ellos quiere luchar por una opción en Primera División.

    El más experimentado de la lista es Francisco Ibáñez, ex delantero del descendido San Marcos de Arica, quien tras pasar por distintos clubes espera encontrar en La Calera la regularidad extraviada. A él se suma el volante argentino Juan Pablo Gómez, jugador perteneciente a los registros de Universidad Católica, pero que durante las últimas dos temporadas no logró consagrarse en Coquimbo Unido y Deportes Barnechea, clubes de Primera B donde sumó minutos sin sobresalir.

    La lista la cierran el delantero Carlos Ross, el defensor René Bugueño y el mediocampista Juan Pablo Oroná. Mientras Ross viene a préstamo desde Audax Italiano, tras haber probado suerte en Coquimbo Unido. René Bugueño es formado en Club de Deportes Antofagasta y en el pasado torneo defendió a O´Higgins de Rancagua, al no ser considerado por el DT Eduardo Berizzo, decidió quedarse con los caleranos.

    El caso de Oroná, tal como fue publicado, se trata de un jugador que viene de la Primera B Metropolitana de Argentina – equivalente a la Segunda Profesional de Chile- y cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico, que lo enfrentó en esa misma división. Otro que estaría cerca de arribar es el defensor Javier Capelli, quien durante la última temporada fue parte de Rangers de Talca.

    Los rojos se preparan para debutar frente a Everton, por Copa Chile, este jueves 4 de julio, en el Lucio Fariña Fernández.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl