Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Miguel Ponce tras el campeonato de San Luis de Quillota: "Es un premio al trabajo"

    Juan Riquelme D. jriquelme@estrellavalpo.cl

    El técnico analizó el campeonato luego del empate esta noche ante Barnechea.

    Salió expulsado y no pudo terminar el partido que hoy coronó campeón a San Luis de Quillota tras empatar con Barnechea en el Lucio Fariña Fernández. Miguel "Chueco" Ponce es el artífice de la cuarta estrella de los canarios y también el gestor de un fútbol que mantuvo a los amarillos por largas fechas como invictos del torneo.

    "Esto es espectáculo, esto es lo que entusiasma a la gente, uno juega con los jugadores que tiene, nosotros podemos jugar con esta intensidad", comentó al CDF el técnico tras terminar el partido, reconociendo lo complicado también de su rival, "no era el mejor rival para pensar que era más accesible, un equipo joven, que en cierto modo te igualan en fútbol y en la capacidad física", señaló Ponce.

    El técnico, calificó el partido como "sufrido", y recordó también su arribo a la institución canaria, "había poca ilusión, la idea era que se hicieran las cosas bien, y acá estamos", agregó a Crystal FM.

    "Este es el premio al trabajo, a la disposición que hay. Cuando se logran cosas es que hay disposición a aceptar lo que tú les dices, (los jugadores) han mejorado como profesionales y eso se nota en la cancha", puntualizó a la radioemisora local.

    Jean Meneses, entrevistado por el CDF, acotó que, "Nosotros queríamos definirlo (el torneo) con Naval pero no se pudo, y así es el fútbol. Gracias a Dios la vida da revanchas y acá estamos. Es gratificante tener a toda la gente", señaló.

    Boris Aravena reconoció la ausencia de errores en el partido de hoy, mientras Cris Martínez calificó el encuentro como "muy complicado". "Ahora a disfrutar y se viene un rival dificil que es Temuco y ojala podamos ganar allá para terminar bien el año", acotó el paraguayo al CDF. "Estoy muy feliz, tenemos un grupo impresionante que siempre da todo en el partido, ahora esto hay que dejar de lado y pensar en el segundo semestre que se nos viene dificil", concluyó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl