Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joao Ortiz regresó oficialmente a Unión La Calera tras conseguir que la “U” lo enviara a préstamo

    Claudio Morales S.

    El volante zurdo tuvo un paso por Deportivo Municipal de Perú y jugará por tercera vez en los rojos para ayudar en la misión de salvarse.

    Después de varios días de tratativas entre el jugador, Unión La Calera y Universidad de Chile, finalmente el volante Joao Ortiz se incorporó al conjunto rojo y este martes comenzó a entrenar bajo las órdenes del DT Victor Rivero.

    El técnico conoce al zurdo desde hace tiempo y lo tenía en carpeta para reforzar al plantel, pues le da la opción de jugar como lateral o en el mediocampo, además que Ortiz debe aportar el bagaje que le dieron sus pasos por Universidad de Chile y Deportivo Municipal de Perú, que fue el último club que defendió.

    Joao Ortiz es formado en Unión La Calera y sus buenas campañas le dieron la opción de emigrar, primero a Palestino y luego a la “U”, por lo que ahora regresa con más experiencia.

    “Este regreso lo tomó como una revancha, en Municipal no jugué mucho y quiero ayudar a Calera a realizar una gran campaña”, expresó Ortiz, quien sobre la “U”, club dueño de su pase, dijo sentirse “agradecido de Ronald Fuentes (gerente deportivo azul) por permitir que me viniera a Calera”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl