Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Luis implementó un "Canario Móvil" para el traslado de sus divisiones menores

    La inciativa se suma a una serie de medidas adoptadas por el club para brindar mejores herramientas a su fútbol formativo. Con el transporte, jóvenes podrán llegar a entrenar sin problemas al Complejo San Isidro.

    El club de San Luis de Quillota recientemente implementó un flamante "Canario Móvil" para permitir el traslado de sus divisiones menores hacia el Complejo San Isidro, donde podrán ejecutar sus prácticas normales sin preocuparse ni del viaje de ida ni de regreso.

    La iniciativa responde a una serie de medidas adoptadas por el equipo para para brindar mejores herramientas a su fútbol formativo, como lo fueron la construcción de camarines totalmente equipados, quinchos para los jugadores y una Sala Técnica para el staff.

    Camila Durán, gerente General de San Luis de Quillota, expresó que "hace tres, dos e incluso hace un año, el club no contaba con la logística ni recursos suficientes para la reparación, mantención y puesta a punto de este 'Canario Móvil', pues quizás habían otras prioridades mucho más importantes. Ahora, con un crecimiento responsable, nos ha permitido contar con este sueño que teníamos todos dentro de la institución".

    "La prioridad de este mini bus será el Fútbol Unificado, quienes por cuestiones obvias necesitan más cuidado en su transporte. El resto del tiempo, que es prácticamente toda la semana durante todo el día, será de utilidad para los niños de las categorías del Fútbol Infantil y del Fútbol Joven, a quienes se les esperará en la 'copa de agua' y estaríamos haciendo este acercamiento de alrededor tres kilómetros que es la distancia en la que no hay transporte público hacia nuestro Campo Deportivo", detalló Durán.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl