Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Camila Sáez y la ilusión de la Copa América: "Tenemos equipo como para luchar algo"

    Pablo Vanni N.

    La defensora criada en El Melón y que actualmente juga en españa ha sido una parte fundamental de la roja femenina.

    Con una gran actuación en la Copa América femenina se ha desempeñado la Selección Chilena de Fútbol, en el que la jugadora proveniente de El Melón, Carolina Sáez ha sido una parte importante en el juego del cuadro rojo, sobretodo en lo que fue el partido con la selección de Colombia donde marcó un gol.

    Al respecto, en declaraciones entregadas a La Estrella de Valparaíso, señaló que "la gente se ha portado un siete, y no solo de la Serena, porque llegan hinchas de Coquimbo, Ovalle y alrededores, hasta de Santiago han venido. En el hotel donde estamos han llegado muchas personas y nosotras les hemos tenido que regalar entradas de las que nos dan a nosotras".

    Asimismo, respecto a los partidos que han tenido, donde juntan dos empates y dos victorias, expresó que "en el debut con las paraguayas no sabíamos a qué nos enfrentaríamos, luego con Colombia estábamos quedando eliminadas porque íbamos perdiendo, afortunadamente lo pudimos empatar. Después con Uruguay ganamos con un gol que no nos salía nunca, salió en el minuto 80. Fueron tres partidos muy difíciles por la intensidad del juego. Ya con Perú llegamos con todo un desgaste, pero teníamos más físico que ellas y pudimos sacar la tarea adelante".

    Finalmente, respecto a las espectativas que despierta el equipo, Sáez afirmó que "tenemos equipo como para luchar algo, para todas las que estamos acá es un sueño clasificar a un Mundial, y más a unos Juegos Olímpicos, pero creo que debemos ir paso a paso, son tres partidos y tenemos que demostrar lo que somos y tratar de lograr lo que aspiramos".

    Lee la nota completa acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl